Liberación de Servicio Social por Artículo 91 para trabajadores activos de la SICT en la CDMX


Si eres servidor público activo en una plaza presupuestal o eventual, con 6 meses 1 día de alguna unidad administrativa de la SICT, podrás liberar tu Servicio Social por Artículo 91, siguiendo estos pasos:

1. Reúne los siguientes documentos:

  • Solicitud del Servidor Público dirigida al área de servicio social de la SICT Solicitud
  • Formato Solicitud de Registro
  • Carta de Presentación emitida por la Escuela y dirigida a la Lic. Karla Ayala Romero, Directora de Ingreso y Desarrollo de Personal de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, con membrete, sello y firma original, indicando mínimo el 70% de créditos cubiertos y el tipo de liberación por Art. 91.
  • Original de la Constancia de Servicio Activo, expedida por el área de Recursos Humanos de tu unidad administrativa de adscripción, reciente.
  • Copia del último talón de pago.
  • Copia de la constancia de nombramiento.
  • Copia de la credencial administrativa.

2. Entrega tus documentos al área de Recursos Humanos de tu unidad administrativa, para que ellos los remitan al área de Servicio Social.

3. Podrás recoger tu Carta de Liberación en el módulo de atención de Servicio Social después de seis días hábiles, contados a partir de que el área de Servicio Social reciba tu documentación, ubicado en: Av. Universidad No. 1738 Col. Santa Catarina, C.P 04000, Alcaldía Coyoacán (cerca del metro Miguel Ángel de Quevedo), CDMX, edificio "B" planta baja en Recepción, de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 hrs.

 

Si eres trabajador de algún Centro SCT o de otra Dependencia, acude a tu área de Recursos Humanos para solicitar información.

 

Si tienes alguna duda o consulta sobre el proceso, mándanos un correo electrónico a: sictserviciosocial@gmail.com

 

 

 

Actualizada al 01/Apr/2024, 20:30