Descarga tus reportes y evaluación final


Información para considerar:

  • El reporte es el único documento que avala tu asistencia y permite la liberación de tu prestación.
  • Cuentas con 5 días hábiles, posteriores a la última fecha de tu reporte, para entregarlo al coordinador de Servicio Social de la unidad administrativa en la que realizas tu prestación.
  • No se aceptan formatos y/o periodos diferentes a los establecidos en esta página.

* En el caso de prestadores del IPN, los reportes de tu escuela podrán ser firmados por tu superior jerárquico de la unidad administrativa, previa entrega del reporte de la SICT.

Reportes

Para ingresos de inicio de mes:

Para ingresos de mediados de mes:

   MARZO

ABRIL

 

FEBRERO-MARZO        

MARZO-ABRIL
     

 

Liberación del Servicio Social y/o Prácticas Profesionales:

a)    Descarga la Evaluación Final, recaba la información y entrega el formato en la unidad administrativa en la que realizaste tu prestación.

b)    Prestadores IPN, para elaborar la carta de término, es necesario que envíes tu número de registro (proporcionado por tu escuela), nombre completo y número de expediente al siguiente correo: edith.sanchez@sict.gob.mx, (de tener dudas sobre este número, favor de acudir a tu plantel).

c)   Podrás recoger tu carta de término, después de 6 días hábiles, de recibir en el Área de Servicio Social, tu último reporte y formato de evaluación por parte de la unidad administrativa donde realizaste tu prestación, en el Módulo de atención de Servicio Social ubicado en: Av. Universidad No. 1738 Col. Santa Catarina, C.P 04000, Alcaldía Coyoacán (cerca del metro Miguel Ángel de Quevedo), CDMX, edificio "D" planta baja, de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 hrs.


Si tienes alguna duda o aclaración, mándanos un correo electrónico a: sictserviciosocial@gmail.com

 

Avisos de Privacidad Integral y Simplificado

Actualizada al 21/Mar/2024, 18:31