Descarga tus reportes y evaluación final


Información para considerar:

  • El reporte es el único documento que avala tu asistencia y permite la liberación de tu prestación.
  • Cuentas con 5 días hábiles, posteriores a la última fecha de tu reporte, para entregarlo al coordinador de Servicio Social de la Unidad Administrativa en la que realizas tu prestación.
  • No se aceptan formatos y/o periodos diferentes a los establecidos en esta página.

* En el caso de prestadores del IPN, los reportes de tu escuela podrán ser firmados por tu superior jerárquico de la Unidad Administrativa, previa entrega del reporte de la SCT.

 

Reportes:

 

Para ingresos de principios de mes

Para ingresos de mediados de mes


MARZO  2020

 

FEBRERO 2020-MARZO 2020

Liberación del Servicio Social y/o Prácticas Profesionales:

a)    Descarga la Evaluación Final, recaba la información y entrega el formato en la Unidad Administrativa en la que realizaste tu prestación.

b)    Prestadores IPN, para elaborar la carta de término, es necesario que envíes tu número de registro, nombre completo y número de expediente al siguiente correo: edith.sanchez@sct.gob.mx, (de tener dudas sobre este número, favor de acudir a tu plantel)

c)    Recoge tu carta de término, dentro de los siguientes 6 días hábiles al término de tu prestación en el Módulo de atención de Servicio Social ubicado en:


Si tienes alguna duda o aclaración, mándanos un correo electrónico a: edith.sanchez@sct.gob.mx; diana.hernandez@sct.gob.mx; cinthia.chavez@sct.gob.mx

Actualizada al 12/Jul/2021, 19:31