Para orientación en la presentación de denuncias en contra de Servidores Públicos, comunicarse con el Área de Quejas, Denuncias e Investigaciones:


Titular del Área de Quejas, Denuncias e Investigaciones del Órgano Interno de Control en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes:

 

 

 

Directora de Quejas y Denuncias del Área de Quejas, Denuncias e Investigaciones:

Lic. María Concepción Medina Castillo

Teléfono: 5723-9300 ext: 12021

Correo electrónico: maria.medina.oic@funcionpublica.gob.mx

 

Directora de Atención Ciudadana del Área de Quejas, Denuncias e Investigaciones:

Lic. Karla Vanessa Martínez Hernández

Teléfono: 55-5723-9300 ext: 12020

Correo electrónico: karla.martinez@funcionpublica.gob.mx

 

Atención Ciudadana:

Lic. Lorena Mendoza Hernández

Teléfono: 55-5723-9300 ext: 12350

Correo electrónico:  lorena.mendoza@funcionpublica.gob.mx

Horario de Atención: 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes

 

Ubicación de buzones de quejas:

  • Boulevard Adolfo López Mateos No.1990, Col. Tlacopac, Delegación : Álvaro obregón, C.P. 01049.
  • Dirección General de Autotransporte Federal - 5 buzones (Planta baja, 3ro, 4to, 5to y 11vo piso) Calz. De Las Bombas, No. 411, Col. Girasoles, C.P. 04920 México, Distrito Federal. 
  • Dirección General de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte - 3 buzones (Planta baja, 1ero y 2do piso) Calz. De Las Bombas, No. 411, Col. Girasoles, C.P. 04920 México, Distrito Federal. 
  • Centro Nacional de Medicina de Aviación (CENMA) - 2 buzones (Planta baja y 1er piso) Av. Fuerza Aérea, No. 235, Zona Federal, C.P. 15620 Licencias Aeropuerto, Edif. A, SECCION: Oficinas, México, Distrito Federal. 
  • Dirección de Certificación de Licencias de la Dirección General de Aeronáutica Civil - 2 buzones (Planta baja y 1er piso) Av. Fuerza Aérea, No. 235, Zona Federal, C.P. 15620 Licencias Aeropuerto, Edif. C, SECCION: Oficinas, México, Distrito Federal. 
  • Coordinación General de Puertos y Marina Mercante y Dirección General de Aeronáutica Civil - 1 buzón (Planta baja, Ventanilla Única) Boulevard Adolfo López Mateos, No. 1990, Col. Alpes, C.P. 01010 Las Flores, México, Distrito Federal. 

 

La participación ciudadana es importante para la mejora continua de los servicios que presta la SCT, por lo que podrás presentar tus planteamientos a través de los medios señalados. 

 

Requisitos para presentar una queja, denuncia o deficiencia en un trámite o servicio. 

a) Presentarse por cualquier medio de captación existente (telefónico, directo, correo electrónico, escrito, buzón) 

b) Narración de los hechos que se determinan como irregulares, anotando, de ser posible las circunstancias de ejecución (como sucedieron), el lugar y día en que ocurrieron. 

c) Nombre del servidor público (opcional), o en su caso, la media filiación o algún otro dato que haga posible su identificación.

Actualizada al 14/Jul/2021, 16:31