Participación

La participación de la sociedad en tareas de Contraloría Social es uno de los pilares en los cuales se apoya la práctica de la transparencia y rendición de cuentas. La Contraloría Social es el mecanismo de los beneficiarios de los Programas para que, de manera organizada, verifiquen el cumplimiento en la recepción, entrega y adecuada aplicación de los diversos recursos públicos.

En el ámbito del Programa de “Mejora en la Conectividad Municipal a través de Caminos Rurales y Alimentadores” (PMCMCRA), es transparentar mediante la vigilancia, seguimiento y evaluación, los diversos apoyos mediante subsidio que se reciben para la pavimentación de caminos de acceso a cabeceras municipales o comunidades indígenas, producto de las gestiones y condiciones de accesibilidad al municipio o comunidad indígena.



Guía para la Integración y Funcionamiento de los Comités Comunitarios de Participación y Contraloría Social Actas de Constitución de Comités Comunitarios de Participación y Contraloría Social Actas de Asambleas Regionales de Evaluación del Programa






Actualizada al 29/Mar/2022, 01:31