Curva Masa SCT V23

Curva Masa SCT V23 es un programa para el calculo de áreas y volúmenes de terracerias tanto en excavación (Corte) y relleno (Terraplén) de una serie de secciones trasversales de un proyecto carretero, generalmente se realiza en tramos de 5 kilómetros. La introducción de datos es a través de mallas editables tipo Excel, mediante formularios independientes , los cuales se encargan de interactuar con el usuario y almacenar los datos en formato binario codificados racionalmente para un fácil acceso y un espacio de almacenamiento ocupado minino.

Los listados de Resultados son en formato PDF, el cual ya tiene el formato para hojas tamaño carta, numeración de hojas y marcadores a los distintos listados que se incluyen en el reporte, además se incluye en este el listado de las secciones tipo campo. Los resultados de secciones, Perfiles y Ordenadas de Curva Masa se muestran gráficamente para su fácil interpretación; el mismo sistema puede imprimir estos resultados en caso de contar con un equipo graficador o plotter, permite grabar estos gráficos generados en archivos en formato DXF o DWG para su modificación, almacenamiento o distribución.


Licencia de Acuerdo

Curva Masa SCT 2009 V23 es un programa de distribución gratuita y libre para el calculo de áreas y volúmenes, su uso requiere el criterio de una persona que tenga conocimientos en ingeniera civil, los resultados que arroje serán el resultado del criterio y datos introducidos al mismo; por lo tanto corresponde al proyectista o usuario del mismo revisar que dichos resultados sean los esperados de acuerdo a los datos introducidos.

Restricciones

Esta Licencia le da el derecho de usar el programa de forma libre y gratuita, Usted no puede Descompilar, utilizar ingeniería inversa, desensamblar el programa o modificar parte del mismo. No Puede Rentar o vender el software.

Actualizada al 24/Nov/2018, 01:30