Agrega y comparte

Sala de Prensa

La SCT actualiza la aplicación “Traza tu ruta” para dispositivos móviles


30.03.2012

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa a sus usuarios que su aplicación “Traza tu Ruta”, la cual tiene en promedio 10 millones de consultas por año, está disponible a partir de hoy para ser consultada a través de los dispositivos móviles más populares del mercado.

“Traza tu Ruta” presenta información de la ruta a seguir, así como el tiempo, distancia y costos de peaje que un usuario de la Red Nacional de Carreteras tendría en un recorrido determinado al mantener una velocidad constante, en condiciones óptimas de manejo. La aplicación móvil contiene la misma información que la disponible en la aplicación tradicional de “Traza tu Ruta” en su versión punto a punto de la página de internet de la SCT, por lo que los usuarios pueden confiar en la actualización de los contenidos de la misma.

Los usuarios de dispositivos móviles, como son tabletas y teléfonos celulares, basados en el sistema operativo iOS de Apple, Android de Google y Blackberry de RIM, podrán descargar a sus equipos, sin costo alguno, esta aplicación a través de las aplicaciones App Store, PlayStore, y de la página de internet de la SCT (www.sct.gob.mx).

“Traza tu Ruta” será una herramienta muy útil para que el público usuario pueda planear de mejor manera sus recorridos y vacaciones por carretera.

Con medidas como esta, la SCT optimiza sus servicios para tener una cobertura cada vez mayor.

--oo0oo--


Última modificación:

30.03.2012, 02:45 Por: Comunicación Social

Archivos y enlaces relacionados.

Comunicado_062-12.pdf181 K

Actualizada al 01.02.2013, 18:28
SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES- ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Avenida Xola, esquina con Eje Central, S/N, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez

Distrito Federal CP. 03020, Tel. (55) 5723-9300

Comentarios sobre este Sitio de Internet