ESTADÍSTICAS DE PUNTUALIDAD




 

El índice de puntualidad de las aerolíneas se mide en base a las demoras que son atribuibles a la aerolínea, no del total de demoras.

Las demoras que no son atribuibles a las aerolíneas pueden ser por diferentes motivos cómo: Condiciones meteorológicas, seguridad operacional/aeroportuaria, sistemas de navegación, suministro de turbosina, entre otros.

* Indice de Puntualidad AICM 2011

* Indice de Puntualidad AICM 2012

* Indice de Puntualidad AICM 2013

* Indice de Puntualidad AICM 2014

* Indice de Puntualidad AICM 2015

* Indice de Puntualidad AICM 2016

* Indice de Puntualidad AICM 2017 

FORMATOS

* Estadisticas de calidad formato para empresas

Artículo 38 (Ley del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica (LSNIEG)). Los datos e informes que los Informantes del Sistema proporcionen para fines estadísticos y que provengan de registros administrativos, serán manejados observando los principios de confidencialidad y reserva, por lo que no podrán divulgarse en ningún caso en forma nominativa o individualizada, ni harán prueba ante autoridad judicial o administrativa, incluyendo la fiscal, en juicio o fuera de él.

Cuando se deba divulgar la información a que se refiere el párrafo anterior, ésta deberá estar agregada de tal manera que no se pueda identificar a los Informantes del Sistema y, en general, a las personas físicas o morales objeto de la información.

 

Actualizada al 04/Jan/2018, 15:31