Inconformidades


Recibir, tramitar y resolver los escritos de inconformidad que presenten los participantes a procedimientos licitatorios, por cualquier acto del procedimiento  de contratación que contravenga las Leyes de Obras Públicas y Servicios Relacionadas con las Mismas y de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

Requisitos.

·        Presentar la inconformidad en el Órgano Interno de Control, por escrito o a través de medios Remotos de Comunicación Electrónica, dentro de los seis  días hábiles siguientes a aquel en que ocurra el acto o de que el inconforme tenga conocimiento de éste.

·        Manifesten las irregularidades que a su juicio se hayan cometido en el procedimiento licitatorio.

·        Que acrediten la personalidad jurídica con que se ostentan.

·        Que el promovente manifieste “BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD” que los hechos que le constan son relativos al acto o actos que aduce son irregulares..

·        Acompañar la documentación que sustenta su petición.

·        Firmar el escrito de inconformidad.

 

Actualizada al 09/Dec/2015, 19:31