Agrega y comparte

Sala de Prensa

Yucatán 11.- Nombran A Nuevo Director Del Centro SCT Yucatán


24.09.2012

·                     Salvador Fernández Ayala, ocupa el cargo a partir del 1 de agosto

 

 

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, maestro Dionisio Pérez-Jácome Friscione designó como nuevo titular del Centro SCT Yucatán, a Salvador Fernández Ayala, quien se desempeñaba como Director General Adjunto de Construcción y Modernización de Carreteras Federales, en las oficinas centrales de la SCT en la Ciudad de México.

 

Fernández Ayala es ingeniero civil egresado del Instituto Tecnológico de Durango, cuenta con maestría en Ingeniería de Vías Terrestres por la Universidad Autónoma de Chihuahua.

 

Asimismo, es Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales en el Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Morelia; Diplomado en Movimiento de Tierras en la Universidad Autónoma de Querétaro, y Diplomado en Alta Dirección N-1 IPADE de la Universidad Panamericana.

 

En su actividad profesional de 30 años en la Secretaría, el nuevo director del Centro SCT Yucatán, se ha desempeñado como Residente General de Conservación de Carreteras en los Centros Estado de México y Michoacán y como subdirector de Obras de los Centros Querétaro y Michoacán.

 

Actualmente es vicepresidente nacional de la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres, A.C. (AMIVTAC), miembro del Colegio de Ingenieros Civiles de México A.C. y de la Asociación Mexicana de Ingeniería de Túneles y Obras Subterráneas (AMITOOS).

 

Fernández Ayala, tiene como compromiso dar su mejor desempeño para impulsar el desarrollo de la infraestructura estructura carretera y mejorar las  comunicaciones del estado de Yucatán, para sembrar la semilla de un México próspero.

 

--oo00oo--

 


Última modificación:

24.09.2012, 17:45 Por: Comunicación Social

Archivos y enlaces relacionados.

COM-011-NUEVO_DIRECTOR_DEL_CENTRO_SCT_YUCATAN_02.pdf76 K

Actualizada al 01.02.2013, 12:28
SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES- ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Avenida Xola, esquina con Eje Central, S/N, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez

Distrito Federal CP. 03020, Tel. (55) 5723-9300

Comentarios sobre este Sitio de Internet