Agrega y comparte

Sala de Prensa

Visión, acción y trabajo en equipo características del personal de la SCT: Zertuche Zuani


15.11.2015

•  El director general de Recursos Humanos de la SCT, Sergio Humberto Zertuche Zuani, entregó reconocimientos, estímulos y recompensas a personal de base.

•  La SCT cuenta con los mejores trabajadores y son reconocidos como una gran familia a nivel nacional.

•  Al trabajar en equipo, se permite obtener el éxito que se requiere para hacer de México un gran país.

Cuando hay una visión, acción y trabajo en equipo como el que tiene el personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se puede innovar y propiciar un cambio positivo para México, que se refleje en beneficio de todos sus habitantes, afirmó el director general de Recursos Humanos, Sergio Humberto Zertuche Zuani.

 

Durante la Ceremonia de Entrega de Estímulos y Recompensas para Personal Operativo, transmitió una felicitación del titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza a cada uno de los galardonados y aseguró que quienes obtuvieron este reconocimiento se distinguieron por tener una evaluación positiva de puntualidad, disciplina y buen desempeño.

 

Zertuche Zuani, aseveró que indudablemente la SCT cuenta con los mejores trabajadores y son reconocidos como una gran familia a nivel nacional, porque todos forman parte del objetivo fijado desde el principio de la actual administración federal, que México se convierta en una gran plataforma logística global de alto valor agregado.

 

“Al trabajar en equipo, con los valores y con los principios que cada uno de ustedes ha demostrado, México tiene asegurado su camino al éxito, por eso reciban este reconocimiento por su contribución al engrandecimiento de nuestro país”, se refirió a cada uno de los trabajadores distinguidos durante la ceremonia.

 

Finalmente, el director general de Recursos Humanos, Sergio Humberto Zertuche Zuani informó a todos los presentes en el acto, que a partir de la próxima semana comenzarán una serie de visitas guiadas por la Secretaría, para que todos conozcan la historia del edificio al que le han entregado tanto tiempo de su vida.

 

 

--o0o--


Última modificación:

15.11.2015, 16:34 Por: Comunicación Social.

Archivos y enlaces relacionados.

COMUNICADO-533-2015.pdf180 K

Actualizada al 01.02.2013, 18:28
SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES- ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Avenida Xola, esquina con Eje Central, S/N, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez

Distrito Federal CP. 03020, Tel. (55) 5723-9300

Comentarios sobre este Sitio de Internet