Agrega y comparte

Sala de Prensa

Reunión con el Gobernador de California


29.07.2014

ESCRITO POR Staff Presidencia

Equipo de contenido de la Presidencia de la República

 

El Presidente Enrique Peña Nieto recibió este lunes al Gobernador de California, Edmund G. Brown Jr., quien realiza su primera gira de trabajo a México acompañado de una delegación de empresarios y funcionarios del gobierno de ese estado.

Durante la reunión, el Presidente Peña Nieto destacó los lazos económicos, políticos y sociales que unen a México y California, así como las oportunidades de inversión y cooperación en materia de educación, medio ambiente y comercio.

Destacó que las reformas estructurales impulsadas bajo su Administración tendrán efectos positivos en la competitividad del país y de América del Norte. Señaló que dichas reformas contribuirán a incrementar los niveles de bienestar, tanto de México como de la región.

El Presidente Peña Nieto y el Gobernador Brown recordaron que en California reside la comunidad más numerosa de mexicanos en el exterior. Por ello, acordaron que ambas partes incrementarán la colaboración a fin de garantizar el bienestar de esa población, con el apoyo de los diez consulados con los que México cuenta en ese estado de la Unión Americana.


Última modificación:

29.07.2014, 02:02 Por: Staff Presidencia

Archivos y enlaces relacionados.

Actualizada al 01.02.2013, 18:28
SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES- ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Avenida Xola, esquina con Eje Central, S/N, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez

Distrito Federal CP. 03020, Tel. (55) 5723-9300

Comentarios sobre este Sitio de Internet