Agrega y comparte

Sala de Prensa

Puerto Vallarta celebra el izamiento inaugural de la Bandera Nacional y la Presentación de Estudio.


Boletín 28 / 2013

05.08.2013

El pasado 2 de agosto, en las instalaciones de la Terminal Marítima de Cruceros de Puerto Vallarta,  se realizó la ceremonia de izamiento inaugural de la bandera semi-monumental de 10 metros de ancho y 18 metros de largo.

Encabezaron la ceremonia el Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Lic. Ramón Demetrio Guerrero Martínez, el Director General de Fomento y Administración Portuaria de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante Arq. Fernando Gamboa Rosas,  el Director General del Centro SCT Jalisco LAE. Carlos Bernardo Gutierrez Navarro, el Capitán Regional de Puerto de Puerto Vallarta Cap. de  Mar. Roberto López Aispuro, el representante de la 41 Zona Militar en Puerto Vallarta, Tte. Cor. F.A.P.A. Rodolfo Rodriguez Gonzalez; el Representante del Gobierno del Estado de Jalisco en Puerto Vallarta Lic. Andrés Gonzalez Palomera, el Director Regional de Turismo Sr. Ludwig Estrada Virgen y el Director General de la Administración Portuaria Integral Puerto Vallarta, Lic. Alex Casarrubias García.

También se llevó a cabo la presentación a la comunidad portuaria del “Estudio de identificación y desarrollo del proyecto de modernización en el recinto portuario de Puerto Vallarta, Jalisco” a cargo de la consultoría Felipe Ochoa y Asociados, S.C.(FOA), presentando el contenido del proyecto consistente en antecedentes, estudio de mercado, concepto de desarrollo, inversiones, metas y beneficios, conclusiones y recomendaciones.

Al término de la presentación tuvo lugar una ronda de preguntas y respuestas, donde diversos integrantes de la comunidad portuaria expresaron satisfechos sus puntos de vista e interés sobre el tema.

Entre los asistentes estuvieron presentes autoridades federales, estatales y municipales, organismos empresariales como la CANACO, COPARMEX, CANIRAC, Fideicomiso de Turismo- Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta, académicos del Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara, así como múltiples prestadores de servicios turísticos y portuarios.

 


Última modificación:

05.08.2013, 15:20 Por: Comunicación Social CGPMM

Archivos y enlaces relacionados.

BOLETIN_28-API_VALLARTA_PRESEN_ESTUDIO.pdf396 K

Actualizada al 01.02.2013, 18:28
SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES- ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Avenida Xola, esquina con Eje Central, S/N, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez

Distrito Federal CP. 03020, Tel. (55) 5723-9300

Comentarios sobre este Sitio de Internet