Agrega y comparte

Sala de Prensa

José Carlos Rodríguez Montemayor es nombrado Director General en el Puerto de Altamira.


Boletín 29/2013

09.08.2013

 

El día de hoy, el Consejo de Administración de la Administración Portuaria Integral de Altamira, S.A. de C.V. (APIALT) ratificó la designación que propuso al Consejo, el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Lic. Guillermo Ruíz de Teresa, para ocupar la Dirección General de APITAM por el señor M.A.P. José Carlos Rodríguez Montemayor.

El M.AP. Rodríguez es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Tamaulipas y tiene una Maestría en Administración Pública por la misma Institución.

Entre los principales cargos que ha desempeñado se encuentran el de Secretario privado del C. Gobernador de Tamaulipas. En la Iniciativa Privada, fue Gerente General de Blivic Monte Carlo, S.A. de C.V. y Gerente General de Radio COM.

El M.A.P. José Carlos Rodríguez Montemayor, sustituye al Lic. José Julián Dip Leos, quien a lo largo de un periodo 38 meses de gestión logró desarrollo obras de infraestructura portuaria a gran escala. Se enfocó en la construcción de vialidades entre las que destaca el paso a desnivel de La Pedrera; construyó carriles para carga sobredimensionada; dotó de seguridad al puerto con importantes obras de alumbrado en las principales vialidades; asimismo, invirtió importantes recursos en la prolongación de escolleras concluyendo el 80% de este proyecto; continuó con las obras de dragado del canal de navegación, finalizó las obras de reubicación del gasoducto Cactus San Fernando e inicio la interconexión de este gasoducto.

Realizó obras sustentables para que la industria y el medio ambiente convivieran. Logró la captación de nuevas industrias que se instalaron en el puerto, una de ellas es DRAGADOS OFFSHORE para construir plataformas en aguas profundas.

 


Última modificación:

09.08.2013, 23:06 Por: Comunicación Social CGPMM

Archivos y enlaces relacionados.

Actualizada al 01.02.2013, 18:28
SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES- ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Avenida Xola, esquina con Eje Central, S/N, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez

Distrito Federal CP. 03020, Tel. (55) 5723-9300

Comentarios sobre este Sitio de Internet