Agrega y comparte

Sala de Prensa

Jorge Rojo de la Vega es nombrado Director General del Puerto de Tampico


Boletín 30 / 2013

12.08.2013

 

El pasado 8 de agosto, el Consejo de Administración de la Administración Portuaria Integral  de Tampico ratificó la designación que propuso al Consejo, el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Lic. Guillermo Ruíz de Teresa, para ocupar la Dirección General por el Ing. Jorge Rojo de la Vega Molina.

 

Rojo de la Vega es Ingeniero graduado del Politécnico Nacional.

 

Entre los principales cargos que ha desempeñado se encuentran el de Director de Construcción en Urbain Grupo Inmobiliario, S.A. de C.V. para el desarrollo habitacional “Pichilingue Grand Presidence” en la Bahía de Puerto Marqués, Acapulco, Guerrero; asimismo, fue Director General en PROMOTORA DEL SUR, S.A de C.V. empresa dedicada a la administración y operación de negocios turísticos.

 

Cuenta con vasta experiencia en licitaciones públicas con dependencias del Gobierno Federal y Estatales como Comisión Federal de Electricidad, Petróleos Mexicanos, Secretaría de Gobernación, Gobierno del Estado de México, Gobierno del Estado de Guerrero entre otras.

 

Ha participado en la ejecución de diversos proyectos y construcciones entre las que destacan la Planta potabilizadora de C.F.E., las oficinas de la Secretaría de Gobernación en el Distrito Federal (D.F.) y la Casa de la Cultura en Tlalpan, D.F.

 

El Ing. Jorge Rojo de la Vega Molina, sustituye al Lic. Felipe Patricio Pulford Marcolini, quien a lo largo de un periodo 12 meses de gestión impulsó el proyecto de la Terminal de Usos Múltiples; fomentó la competencia entre prestadores de servicios portuarios y puso orden a la gestión administrativa de la API que se encontraba en condiciones poco aptas para el desarrollo y administración del puerto.

----OOO----


Última modificación:

12.08.2013, 19:50 Por: Comunicación Social CGPMM

Archivos y enlaces relacionados.

Actualizada al 01.02.2013, 18:28
SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES- ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Avenida Xola, esquina con Eje Central, S/N, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez

Distrito Federal CP. 03020, Tel. (55) 5723-9300

Comentarios sobre este Sitio de Internet