Agrega y comparte

Sala de Prensa

¡Felicidades alumnos destacados!


29.07.2015

El Presidente Enrique Peña Nieto recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos a docentes y alumnos destacados en reconocimiento a su triunfo en la Olimpiada del Conocimiento Infantil.

De los más de 2 millones 300 mil estudiantes de sexto de primaria de todo el país, sólo mil asistieron a la Reunión Nacional de Alumnos Destacados, en representación de su estado.

Además de asistir a esta Reunión, los alumnos destacados se ganaron una beca de mil pesos mensuales, durante los próximos tres ciclos escolares, gracias al apoyo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y a la Fundación BBVA Bancomer.

Durante la Reunión, el Presidente Peña Nieto mencionó que el principal reto educativo de nuestros tiempos, es elevar la calidad de la enseñanza, para ello se puso en marcha elPrograma Escuela Digna y se  han multiplicado por más de 3, el número de Escuelas de Tiempo Completo.

Además tan sólo en el nivel de Educación Básica se otorgan más de 5 millones de becas y se han entregado, de forma gratuita, practicamente un millón de laptops y tabletas a alumnos de 5º y 6º de primaria.


Última modificación:

29.07.2015, 02:19 Por: Staff Presidencia

Archivos y enlaces relacionados.

Actualizada al 01.02.2013, 18:28
SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES- ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Avenida Xola, esquina con Eje Central, S/N, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez

Distrito Federal CP. 03020, Tel. (55) 5723-9300

Comentarios sobre este Sitio de Internet