Agrega y comparte

Sala de Prensa

Encabeza Ruiz Esparza reunión de coordinación con directores de centros SCT


02.03.2015

 

•  Llama a redoblar esfuerzos y mantener una línea de trabajo proactiva

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, se reunió con los directores de los centros SCT, para analizar y evaluar la situación de los proyectos de infraestructura, comunicaciones y transporte, en cada una de las entidades del país, con el objetivo de revisar avances y definir la ruta para garantizar su conclusión en tiempo y forma.

Acompañado por la Subsecretaria de Transporte, Yuriria Mascott Pérez, el Coordinador General de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal y el Oficial Mayor, Rodrigo Ramírez Reyes, el titular de la dependencia pidió a los directores generales mantener el ritmo de trabajo, además de redoblar esfuerzos para concluir satisfactoriamente las metas programadas y los convocó a  mantener una actitud positiva que genere confianza en todos los mexicanos.

Llamó a los funcionarios locales a  cumplir con los  objetivos específicos y  a mantener el compromiso y  la línea previamente establecidos para la ejecución de los planes de la SCT, lo que dará claridad sobre las metas y alcances en general.

Señaló que la Reforma Constitucional en Telecomunicaciones  reporta a la ciudadanía mayores beneficios a corto plazo, en general, por lo que es necesario cumplir a cabalidad con las metas fijadas al inicio de la administración y priorizar su conclusión satisfactoriamente.

Recalcó que estas acciones representan una parte importante del desarrollo del país, por lo que  es prioritario mantener a México como  un polo atractivo de inversión.

Ruiz Esparza destacó ante los directores de centros SCT, el establecimiento y operación de más de 65 mil sitios y espacios públicos en todo el país con acceso a Internet, en el marco de México Conectado y que ha redundado en beneficio de al menos 18 millones de personas.

El titular de Comunicaciones y Transportes pidió a los directores de los centros SCT que no obstante las modificaciones presupuestales derivadas de la crisis financiera global, redoblen esfuerzos, porque, dijo, ninguna obra deberá quedar sin concluir, con las características y especificaciones de calidad necesarias.

—o0o—

Link para descargar video:

 

http://we.tl/HQLW0sGd4y


Última modificación:

02.03.2015, 22:10 Por: Comunicación Social.

Archivos y enlaces relacionados.

COMUNICADO-103-2015_01.pdf215 K

Actualizada al 01.02.2013, 18:28
SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES- ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Avenida Xola, esquina con Eje Central, S/N, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez

Distrito Federal CP. 03020, Tel. (55) 5723-9300

Comentarios sobre este Sitio de Internet