Agrega y comparte

Sala de Prensa

Armada de México, siempre lista para defender a la Nación


21.04.2014

ESCRITO POR Enrique Peña Nieto

Presidente de los Estados Unidos Mexicanos

Con profunda admiración y gran reconocimiento, este día los mexicanos recordamos el Centenario de la Gesta Heroica de Veracruz. En una fecha como hoy, hace 100 años, los veracruzanos y nuestros marinos se unieron para proteger a la Patria de la agresión extranjera.

Al conmemorar el 21 de abril, honramos a los héroes que defendieron el Puerto de Veracruz y rendimos testimonio de gratitud a la Marina, por su entrega diaria a la noble causa de servir a México.

Precisamente, durante la ceremonia conmemorativa del Centenario de la Gesta Heroica de Veracruz, recordamos que la Nación se construye y defiende todos los días. Y porque no hay esfuerzo menor en la obra colectiva llamada México, debemos demostrar, con cada una de nuestras acciones, en cada instante y en cada lugar, que llevamos los colores patrios en el corazón.

Como Presidente de la República, me enorgullece ser el Comandante Supremo de instituciones leales, íntegras y profesionales. Junto con el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana, la Armada de México es pilar de la Nación libre y soberana que hoy integramos. Mi mayor reconocimiento porque, en el presente como en el pasado, la Marina defiende a México.


Última modificación:

21.04.2014, 20:49 Por: Enrique Peña Nieto Presidente de los Estados Unidos Mexicanos

Archivos y enlaces relacionados.

Actualizada al 01.02.2013, 18:28
SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES- ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Avenida Xola, esquina con Eje Central, S/N, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez

Distrito Federal CP. 03020, Tel. (55) 5723-9300

Comentarios sobre este Sitio de Internet