Agrega y comparte

Sala de Prensa

194 Aniversario del Día de la Bandera


25.02.2015

El 24 de febrero es una fecha de encuentro e identidad; de orgullo y unidad entre los mexicanos. Este día, en toda nuestra geografía y representaciones en el exterior, se celebra y se exalta a nuestro Símbolo Patrio más querido: la Bandera Nacional, la más bella del mundo.

Los colores verde, blanco y rojo han estado con México y con los mexicanos, en los momentos más álgidos y también en los de mayor gloria para nuestro país. El estandarte tricolor es el mosaico donde se funden todas las culturas, todas las lenguas y todas las costumbres que integran al gran pueblo mexicano.

Por esta razón, en el marco del Día de la Bandera, ha sido un honor inaugurar lasinstalaciones militares del Sexagésimo Quinto Batallón de Infantería, que respaldan las labores de nuestros soldados. Este campo se edificó para fortalecer la presencia de nuestras Fuerzas Armadas en esta zona estratégica para la seguridad de los estados de Michoacán y de Colima.

Al ver ondear nuestra Bandera y al escuchar la fuerza con la que se enfrenta al viento, llenamos nuestro espíritu nacional de unidad, orgullo y confianza. Con el esfuerzo de todos, México será aún más grande, más fuerte y con más oportunidades para su gente.


Última modificación:

25.02.2015, 03:21 Por: Enrique Peña Nieto, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos

Archivos y enlaces relacionados.

Actualizada al 01.02.2013, 18:28
SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES- ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Avenida Xola, esquina con Eje Central, S/N, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez

Distrito Federal CP. 03020, Tel. (55) 5723-9300

Comentarios sobre este Sitio de Internet